Si estás arrancando un proyecto TNR, ya sea en tu fraccionamiento, colonia o la institución donde laboras, quizá requieras alguno de los siguientes materiales que ponemos a tu disposición.
Cada uno de ellos ha sido diseñado y pensando para lograr un proyecto exitoso, así que te recomendamos usar el mayor número posible, de acuerdo a tu caso.
1. Identificación visual
Esta información sirve para repartir copia entre vecinos y/o trabajadores involucrados y puedan identificar los gatos que vean en el área. Recomendamos el uso de colores, pero si no tienen a la mano pueden dibujar franjas y dentro señalar el color del animal.
Descargar: 1 Identificación Visual TNR
2. Cartilla para cada gato atrapado
Debido a las características de la información necesaria y adecuada sobre los gatos que atrapemos, te sugerimos usar las siguiente cartillas y archivarlas una vez llenas en una carpeta bajo el rótulo de TNR “mi colonia” para que puedas tener datos exactos de cada animal capturado.
Descargar: 2 Cartilla TNR
3. Registro TNR
Es importante llevar un registro de todos los gatos atrapados en un resumen que permita una búsqueda rápida de los animales atrapados y qué sucedió con ellos. Para eso te presentamos este cuadro que deberás llenar a mano y debe estar al principio de tu archivo.
Descargar 3 Registro tnr
4. Checklist TNR
Antes de salir a atrapar, asegúrate llevas todo lo necesario para trampear y afrontar contingencias durante el proceso, tanto para los gatos como para ti.
Descargar 4 Checklist TNR
5. Cuentas TNR
Te recomendamos llevar un registro y control de gastos y tiempos, con un presupuesto inicial, un cronograma de proceso y con un control de gastos finales.
Descargar 5 Programa, presupuesto y gastos TNR
Si tu proyecto es empresarial o institucional, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte más material para el proceso.
Si tienes algún comentario, sugerencia o problema para descargar el material, nos puedes contactar en [email protected]
¡GRACIAS POR AYUDAR A LOS GATOS DE TU COMUNIDAD! ¡SUERTE!