Cómo funciona ADOPTAGDL

Somos una plataforma informativa manejada por un grupo de voluntarios interesados en el bienestar de los animales. Sabemos que todas las especies son importantes mas en ADOPTAGDL nos hemos enfocado a perros y gatos en nuestra comunidad: Guadalajara y su zona metropolitana.

Estamos interesados en la tenencia responsable de perros y gatos y promovemos constantemente la ESTERILIZACION de éstos. En nuestro muro verás una constante interacción entre fanes y administradores: preguntas, respuestas, comentarios, reportes y consejos.

Si lo que buscas en información, en nuestro BLOG hay artículos sobre comportamiento y relación con perros y gatos, algunas opciones veterinarias, ventajas de la esterilización, cómo buscar a un animalito extraviado, datos de los centros de salud animal, dónde y cómo denunciar, noticias, cuidado de los animales, etc. También tenemos la sección NOTAS con información breve o noticias.

En ADOPTAGDL fomentamos la adopción de perros y gatos y manejamos cuatro álbumes de fotos con los animalitos que hay buscando un hogar: Uno de GATOS y tres de PERROS divididos por tallas ( chicos , medianos y grandes). Cada animal está en un hogar donde lo están cuidando temporalmente, los datos del rescatista que se está haciendo cargo de su caso aparecen abajo de la foto y es quien te puede dar más información del animalito o del proceso y requisitos de adopción. Los animalitos promovidos en adopcion en nuestro foro estan siendo albergados por rescatistas independientes y diversas asociaciones, ADOPTAGDL es solo un medio de promocion. Puedes mandarnos la foto de el animalito que quieras promover el adopcion siempre y cuando cumpla con los requisitos de ADOPTAGDL.

Existe un álbum de fotos de perros y gatos EXTRAVIADOS, donde podrás ver si el animalito que encontraste es uno de ellos. También un álbum de perros y gatos ENCONTRADOS recientemente para que cheques si uno fuera el que extraviaste. Puedes mandarnos la foto de tu animalito extraviado.

Te invitamos a navegar por nuesto espacio

Recuerda que ADOPTAGDL es sólo una plataforma de información, y no contamos con un albergue.

Adopta Guadalajara no se hace responsable de:

1) El uso indebido del material presentado en el blog y/o foro.< 2) De los comentarios, organizaciones, eventos y situaciones legales derivadas de material presentado en el blog y/o foro, sin previa autorización de Adoptagdl. 3) De los requisitos, aportaciones, trámites, seguimiento y situaciones derivadas de la adopción de un animal de cualquier grupo o particular que promocione a sus animales a través del foro y/o blog de adoptagdl. 4) De la correcta disponibilidad del animal promocionado en la página. 5) Del orden, reglas, cuotas, fechas, permisos, organizacion y situaciones resultantes de eventos organizados por grupos o particulares y promocionados a través de la página. 6) De las adopciones y/o compra-venta de animales que, de mala fé, se dan por contacto en adoptagdl, pero sin cumplir con los requisitos solicitados por la página. 7) De los acuerdos entre seguidores para apoyar causas particulares, incluyendo casas puente, donaciones, proyectos y creación de albergues. 8) De las recomendaciones de los seguidores respecto a problemas de conducta o situaciones veterinarias. La sugerencia de Adoptagdl SIEMPRE es acudir con un experto para que el animal sea revisado y atendido.