Antes de promover a tu perro o gato en adopción, tienes que llevarlo a revisión con un veterinario, para que se asegure que el animalito está sano, sin pulgas o garrapatas, y lo desparasite y vacune (recuerda que necesitarás la cartilla de vacunación). En el caso de los cachorros, tienen que tener por lo menos 5 días de vacunados antes de entregarse y tener más de 2 meses de edad.
Es requisito que haya sido vacunado por lo menos con Puppy, Triple Felina o Múltiple Canina según sea el caso. Es indispensable incluir un comprobante de VACUNACIÓN.
Si el perro o gato a dar en adopción es mayor a cinco meses, no importa si es macho o hembra, es necesario que nos envíes el comprobante de esterilización (puede ser la foto de su herida donde se vea claramente que es él o ella, o por favor pídeselo a tu médico veterinario). Si es cachorro, se requiere la esterilización de la madre (también con comprobante escaneado) y deberá generarse un compromiso de seguimiento a su esterilización sin que pase de los 5 meses de edad.