BIENVENIDOS

ADOPTA GUADALAJARA es un proyecto hecho por voluntarios. A través de nuestra página pretendemos informar sobre la tenencia responsable de perros y gatos; informar y concientizar sobre  la importancia de la esterilización y  fomentar la adopción responsable de perros y gatos con ayuda de las redes sociales.

También esperamos desalentar y finalmente evitar la compra y venta de cualquier animal doméstico o  silvestre, así como la tenencia en cautiverio de los últimos.

Además buscamos ser una plataforma educativa que difunda propuestas, espectáculos, conferencias y actividades escolares, educativas y recreativas éticas, así como denunciar y desalentar a la comunidad a acudir a los espectáculos y actividades que conlleven el uso, negligencia, maltrato, abuso, tortura y/o muerte de animales.

Por último, esperamos fomentar la denuncia ciudadana en casos uso, negligencia, maltrato, abuso, tortura y/o muerte de animales, así como la tenencia de animales silvestres en cautiverio.

Nuestro blog y los foros en redes sociales son labor y trabajo de manos comprometidas con el bienestar de los animales. Somos una plataformorma informativa que apoya a grupos a favor de los animales y a rescatistas independientes. No contamos con albergue ni instalaciones. El contacto con nosotros es únicamente vía internet. Los recursos para seguir con la labor de información y rescate salen del bolsillo de cada uno de los voluntarios.

MISIÓN DE ADOPTAGDL

A través de la esterilización, de la adopción y de una conciencia ciudadana, queremos aumentar el número de perros y gatos que viven en un hogar donde son queridos y respetados. Así mismo, queremos disminuir la cantidad de perros y gatos que deambulan en las calles, que son diariamente sacrificados y/o que son víctima de maltrato o abandono emocional o físico en “hogares” donde fueron adquiridos de forma impulsiva.

Buscamos evitar la compra-venta de cualquier animal, la tenencia de animales silvestres en cautiverio y terminar con los espectáculos y las actividades escolares, educativas y recreativas que conlleven el uso, negligencia, maltrato, abuso, tortura y/o muerte de animales a través de la difusión de la cultura del respeto a los mismos.

Finalmente buscamos presionar a las autoridades a través de la difusión y denuncia de casos con uso, negligencia, maltrato, abuso, tortura y/o muerte de animales para lograr un cambio en la legislación mexicana, generando una comunidad activa que busca la equidad en derechos animales.

VISIÓN DE ADOPTAGDL

Queremos un mundo respetuoso y amigable con todos los animales, donde hayamos aprendido a convivir con los entornos silvestres.