Nos cambian la vida las mascotas

En el caso de los perros de compañía estos llegan a ser demasiado necesarios en el diario vivir de la persona, son considerados como medicina preventiva ya que promueven salud y prolongan mas la vida.

Estudios han demostrado que cuando se acarician la tensión arterial se reduce y producen efectos muy relajantes ya que para los amos representan fuente de compañía y amor.

En los niños les hace aprender y ser muy responsables, les muestra los deberes que se tienen al tener una mascota, la convivencia con ellos hace que se aprendan valores positivos, como es el respeto a la amistad, el amor, la vida y los animales entre otros.

Estos animalitos también tienen el poder de hacer sentir al niño una sensación de ser querido y aceptado. Una mascota nos hace mejores personas.

El tener una mascota hace que el sentimiento de soledad disminuya. El saber que siempre espera en casa hace a las personas que se sientan seguras, confiadas y protegidas.

Su compañía anima y reconforta. Muchas personas solteras conversan con su mascota y le resulta ser una charla cómoda placentera, por la simple razón de que ellos no tienen prejuicios.

Las mascotas siempre están de buen humor, corriendo, saltando y poniendo alegría.

Ellos necesitan salir a correr y caminar, por lo que nos hacen hacer ejercicios, salimos con ellos a caminar, esto nos reconforta y nos da alegría, desaparece el estrés Liberan estrés, estudios que se han llevado a cabo sobre personas que poseen mascotas y las que no, muestran que quienes tienen una en casa tienen estado de ánimo más alto y tiempos menores de depresión, en comparación con los que no tienen.

Aquellas personas que poseen mascotas se reponen más rápido, que aquellas que no las poseen. También su apoyó a personas discapacitadas, en particular los perros, son en algunos casos los ojos de la persona, los oídos y las piernas de las que padecen otro tipo de impedimento físico.

El amar a un animal , el estar pendiente de el, nos hace vivir mejor y ver la vida como más positivismo y entusiasmo.

http://mascotass.com/nos-hacen-las-mascotas-mejores-personas.html#more-4764